La mejor forma de impulsar el éxito de tu empresa o institución es mediante una infraestructura de TI simple y eficiente para:

Redes Digitales

Descubre el potencial de tu red para transformar e innovar tu organización con los mejores productos de la industria.

¿Qué nos distingue?

Somos una organización de larga trayectoria dedicados a entregar resultados con el mejor equipo de expertos calificados. Brindamos servicios de monitoreo con mediciones específicas dependiendo de sus necesidades de control, así como un soporte integral de alto nivel ideal para cada cliente.

Somos una empresa innovadora que se especializa en tecnología de punta para dar valor operativo y/o estratégico a nuestros clientes. Con la flexibilidad y experiencia de Orben, podemos adaptarnos a las necesidades de su negocio.

  • Consultoría para elaborar un Plan de Desarrollo Tecnológico.
  • Levantamiento en sitio del inventario de dispositivos de control de red.
  • Identificación y aplicación de mejoras basadas en mejores prácticas

Redes Inalámbricas

Obtén una conexión siempre disponible, rápida y flexible que ayudará a tu organización a crecer.

¿Qué nos distingue?

Al pensar en nuestras redes inalámbricas la prioridad es la experiencia de usuario. No es una simple cobertura inalámbrica sino una solución que maximiza la calidad de transmisión y disponibilidad, la participación simultánea de usuarios, que te ofrece seguridad orquestable e integración transparente en una arquitectura de red digital. Se trata de una nueva generación de red que expande la variedad de servicios para quienes operan de forma inalámbrica.

Somos una empresa en constante evolución lo cual le da a nuestros clientes la posibilidad de operar bajo mejores prácticas y respetar las condiciones ambientales en las que se encuentre. Tenemos la visión de brindar la mejor experiencia a los usuarios finales. Nos caracterizamos por ofrecer siempre flexibilidad y experiencia para adaptarnos a las necesidades de su negocio.

  • Levantamiento del sitio con herramienta especializada para identificar las coberturas teóricas recomendadas (en modo pasivo o activo)
  • Estudio de cobertura inalámbrica teórica (a través de planos)
  • Consultoría para elaborar un Plan de Desarrollo e identificar el tipo de tecnología que mejor le funcione a nuestros clientes

Colaboración

Acelera la toma de decisiones, incrementa la productividad y empodera a tus colaboradores.

¿Qué nos distingue?

La colaboración Orben es una tecnología diseñada para maximizar la productividad de su empresa simplificando las tareas que requieran de dos usuarios o más. Nuestras herramientas colaborativas han evolucionado en variedad e inteligencia: desde un conmutador en la “nube” hasta espacios en ambientes inteligentes que anticipan las intenciones del usuario. Hablamos de herramientas maduras y disruptivas que ayudan al usuario a desempeñarse al más alto nivel.

Representamos una empresa que comprende perfectamente el valor de la colaboración y la tecnología con la que contamos en el mercado hoy en día.  Le asesoramos en seleccionar las tecnologías aplicables para su empresa; así como el diseño que se alinee a su operación.

  • Consultoría para elaborar un Plan de Desarrollo e identificar el tipo de tecnología que mejor le funcione a nuestros clientes
  • Revisión técnica de la infraestructura de red para dar factibilidad a aplicaciones de tipo multimedia dentro de ella
  • Ambientalización y automatización de salas de conferencia

CASO DE ÉXITO

Multimedios trae de vuelta a las grandes ligas

Multimedios, una empresa de telecomunicaciones dedicada principalmente a la difusión de radio y televisión y con presencia en México, Norteamérica, Centroamérica y España, proyectaba un vínculo con las Grandes Ligas.

El primer paso era contar con una red inalámbrica de alto desempeño para la operación del Estadio de Béisbol Monterrey.

Orben fue el proveedor Wireless LAN y soluciones de equipamiento de redes.

Ahora el Estadio de Béisbol Monterrey posee una nueva infraestructura de red de alta disponibilidad capaz de soportar a usuarios, jugadores y prensa, optimizando la comunicación inalámbrica.

Ahora Multimedios:

Genera mayor tranquilidad de los clientes.

Promueve la continuidad comercial.

Posee un gran respaldo y diferenciador en la industria.

Por más de 10 años Multimedios ha confiado en Orben.

HABLEMOS DE TU PROYECTO