Image default
Noticias

Así te apoya Cisco para hacer home office por el coronavirus

Hacer home office es una de las prestaciones laborales que buscan muchos empleados y que muy pocas empresas ofrecen. Hoy, esta forma de trabajo ya no responde a una posibilidad laboral sino a una necesidad de salud pública. La epidemia del coronavirus ha obligado a México y al mundo entero a permanecer en cuarentena; sin embargo, el trabajo debe continuar.

Empresas y organizaciones de todo el país han incluido en su estrategia el trabajo desde casa con el objetivo de evitar los contagios y preservar la salud pública. Pero este cambio no es sencillo para muchos negocios por los recursos tecnológicos que se requieren.

Por esta razón, Cisco, empresa internacional de telecomunicaciones, preparó un plan proactivo para que las empresas puedan continuar con sus operaciones y, sobre todo, que los empleados trabajen y sean productivos mientras están seguros en sus casas.

SI ERES CLIENTE

Para quienes ya son parte del equipo Cisco, podrán obtener los siguientes beneficios adicionales para Webex Meetings:

  • Uso ilimitado sin restricción de tiempo.
  • Admisión de hasta 100 participantes.
  • Expansión temporal de la suscripción sin costo adicional.
  • Un mes gratis de Webex Event para 3000 personas.

Además, para las suscripciones de Enterprise Agreement y Active User, Cisco ofrece un plazo adicional de 90 días para el cálculo del true forward. Durante el mismo plazo las suscripciones de Usuarios Nombrados podrán ser ampliadas hasta en un 20%.

SI NO ERES CLIENTE

Cualquier empresa que así lo desee puede obtener licencias gratuitas de 90 días a través de los socios tecnológicos como Orben.

Especialmente para empresas pequeñas y medianas (2 a 100 usuarios) que buscan incorporar un servicio completo, funcional y con gerenciamiento centralizado, Cisco ofrece precios y promociones especiales para los planes Plus y Business:

  • El registro por un mes habilita dos meses.
  • El registro anual tiene una bonificación de cuatro meses, es decir, solo se pagan 8 meses.

¿Qué servicios puedes obtener con Cisco Webex Meetings?

Esta plataforma de videoconferencias y reuniones en línea funciona de manera muy sencilla y fluida, como si fuera en persona. Sus principales características son:

  • Aplicación móvil y versión de escritorio.
  • Las reuniones se organizan de manera fácil y se puede participar con solo dar clic en un enlace.
  • Brinda la posibilidad de compartir pantalla e incluso el anfitrión puede grabar la reuniones para posteriormente compartirlas.

Beneficios para todos en tiempos difíciles

Cisco sabe que trabajar de forma remota puede significar un nuevo reto para muchas empresas, sin embargo, los beneficios serán mayores, ya que permitirán:

  • Continuar las operaciones de las empresas.
  • Mantener a los empleados productivos y seguros de contagios.
  • Facilitar el trabajo de todos.
  • Trabajar desde cualquier lugar, como la casa.
  • Mantenerse conectado en cualquier momento.
  • Utilizar cualquier dispositivo para seguir trabajando.

Para Cisco y Orben, como socio tecnológico, lo más importante es preservar la salud de los mexicanos. El coronavirus surgió en China a finales del año pasado, tres meses después la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que ya es una pandemia. En estos momentos la unión y apoyo entre empresas es vital para mantener la continuidad de las operación y fomentar un menor impacto en la economía nacional y mundial.

Recuerda que este apoyo es tanto para clientes activos como para quienes no lo son y que buscan implementar el trabajo remoto mientras el país se encuentra en cuarentena. Contáctanos nuestro equipo está disponible para apoyarte.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star