Image default
Collaboration

Learn How to use Webex Meetings in 4 Steps

Salir de la rutina utilizando nuevos medios para llevar a cabo las actividades diarias puede generar un poco de estrés. Pasar de tener una junta en tu oficina a tener videoconferencias varias veces al día; o de estar en el salón de clases a tomar clases en línea, puede no resultar tan fácil al principio. Pero no te preocupes, con Webex Meetings puedes lograrlo sin desesperarte en el intento.

Ahora que utilizas esta herramienta de Cisco es importante que aproveches al máximo sus beneficios sin complicarte mientras la usas. Lo primero que debes saber es cómo acceder a un videoconferencia, solo tienes que seguir estos 6 pasos:

Otro de los beneficios de utilizar este programa para reuniones remotas es que lo puedes vincular con tu aplicación de Outlook para agendar una reunión. También es muy fácil, pero si es la primera vez que lo haces puedes seguir estos pasos:

Si estás trabajando desde casa es muy probable que tu jefe o compañeros de otra área te envíen reúnes ya agendadas que incluyen una sala. Para entrar a estas reuniones solo necesitas dar clic en el botón de “Join” y listo.

Si tienes una reunión agenda sin sala invitada, no te preocupes, también es muy fácil acceder a ella en solo tres pasos.

Si no cuentas con una cuenta no te preocupes, puedes acceder a las reuniones como invitado. La aplicación de escritorio te permite ver tus próximas reuniones, entrar fácilmente a las reuniones y conectarse a un dispositivo de video.

Toma en cuenta que la aplicación de escritorio Cisco Webex Meetings se instala la primera vez que te unas a una reunión de Webex como invitado. Se instala solo si la aplicación de escritorio Cisco Webex Meetings o Cisco Webex Herramientas de productividad no se instalaron antes.

El encierro, la distancia con amigos y familia, aunado a la incertidumbre de los problemas que aquejan a nuestro país y al mundo entero elevan tu sensibilidad, esto puede interferir en tu desempeño. Pero tranquilo, recuerda que es solo una etapa que pasará y pronto volveremos poco a poco a la normalidad. Aprovecha el tiempo en casa para probar nuevas formas de trabajar y estudiar, seguramente esto impactará en el futuro y tú ya estarás preparado.

Si aún no cuentas con este servicio o tienes más dudas, contáctanos nuestro equipo está disponible para apoyarte.