Nuestro viaje: Los primeros 20 años

En el transcurso de las últimas dos décadas, Orben pasó de ser un proveedor regional de cableado estructurado a un líder en el mercado en soluciones y servicios complejos de TI y Ciberseguridad. Nuestras certificaciones y partnerships con los fabricantes líderes de la industria y nuestra operación certificada y reconocida a nivel internacional son la prueba de nuestra capacidad para mantenernos actualizados en la evolución tecnológica y la fluctuante naturaleza del ambiente TI de una empresa.

Nuestro compromiso con la calidad del servicio y nuestra capacidad para atender las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes ha sido la clave para formar relaciones duraderas y firmes que nos dan la experiencia para resolver cualquier reto tecnológico.

Para garantizar la operación y la continuidad de nuestros clientes, nuestros servicios y soluciones se enfocan en 3 grandes divisiones: Infrastructure Lifecycle Management, Cybersecurity Solutions and Digital Defense y Managed Workplace.

Un nuevo capítulo: Los siguientes 20 años y más allá

Orben entró en una emocionante etapa de crecimiento en 2017, cuando fue adquirida por EMX Capital, líder en inversiones en la Ciudad de México. El apoyo institucional de EMX no solo nos ha ayudado a expandir nuestro portafolio de servicios, también nos ha dado crecimiento en cuanto a recursos operativos y estratégicos para mantener los estándares más altos de excelencia en operaciones.

Hoy estamos orgullosos de ser uno de los proveedores de TI en México auditados, que forman parte de una firma de contabilidad “Big 4” mundial y son operados bajo mejores prácticas reconocidas a nivel mundial.

Orben en números

300+ certificaciones
de fabricantes líderes
83,000+ usuarios
habilitados
10,000+ dispositivos de networkings
configurados e implementados
4,300+ dispositivos de Networking
administrados por nuestro NOC
130+ contratos activos
de servicios administrados
2,500+ dispositivos de Ciberseguridad
administrados por nuestro SOC
125+ implementaciones
al año
3,700+ dispositivos de voz y video
administrados y soportados por nuestro Service Desk
cisco-partner-gold-certified-orben-comunicaciones

77 Certificaciones


7

20

32

Otras

18

.
.
.
.
.

Certified
Operations

ISO 27001:2013 (SGSI)

ISO 27001:2013 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)

 

Política de la Seguridad de la Información:

  • Proteger la información contra cualquier acceso no autorizado, manteniendo la confidencialidad e integridad de la información, en especial la relacionada con los datos personales de los empleados y clientes; asegurando la disponibilidad de la información para los procesos críticos de negocio; alinear y cumplir los requisitos legales y reglamentarios vigentes en materia de seguridad de la información; mantener los planes de continuidad del negocio, asegurando la concientización de los empleados de la compañía en materia de seguridad; detectar, investigar y mitigar los eventos e incidentes de seguridad de la información.

 

Objetivos generales de la Seguridad de la Información:

  • Garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información del cliente y la organización.
  • Cumplir con las obligaciones contractuales, legales y reglamentarias que estén relacionados con la seguridad de la información.
  • Asegurar la comprensión y correcta ejecución del SGSI por los colaboradores de la compañía.

·         Disminuir la materialización de riesgos en tema de seguridad de información.

ISO 20000-1:2018 (SGS)

ISO 20000-1:2018 Sistema de Gestión de Servicios (SGS)

 

Política de Gestión de Servicios:

  • Cumplir y mantener con calidad el servicio comprometido con los clientes, mediante acuerdos de niveles de servicio para garantizar su satisfacción; asignando recursos humanos, tecnológicos y financieros necesarios para mantener la continuidad y disponibilidad del servicio; monitoreando nuestros indicadores de desempeño para detectar e implementar mejoras en los procesos que intervienen en la entrega del servicio

 

Objetivos generales del Sistema de Gestión de Servicios:

  • Garantizar los requisitos del servicio y la satisfacción del cliente
  • Asegurar la asignación de los recursos para la continuidad del negocio, para mantener e incrementar nuestra cartera de clientes
  • Optimizar los procesos operativos para asegurar y mantener la calidad en los servicios
  • Identificar e implementar oportunidades de mejora en los procesos de SGS.

Operación certificada

Gobierno institucional y fortaleza financiera

Nuestras ubicaciones

Ayudamos a clientes en todo México y América Latina desde nuestro corporativo en Monterrey, Nuevo León y nuestra oficina regional en la Ciudad de México. Además contamos con especialistas en ciudades adicionales para atender requerimientos específicos de algunos clientes.

Corporativo Monterrey

Corporativo Ciudad de México