Image default
Colaboración

4 razones por las que Webex Board mejora el trabajo en equipo

Trabajar solos y apartados en sus respectivos cubículos, no traerá buenos resultados. La realidad es que cuando trabajamos con nuestros compañeros compartimos ideas y debatimos opiniones, logramos resolver problemas, hacer grandes propuestas y crecer como equipo y organización.

“Pero es que mis compañeros están en la sede de Guadalajara”, “es que mi jefa viaja todo el tiempo y es difícil que esté en la oficina”, “es que salgo a ver clientes y solo tengo disponible mi smartphone”, “es que me enfermé y no pude ir a la oficina”. Seguro pensaste en alguna de estas frases en cuanto empezaste a leer este artículo.

Pero si ya llegaste hasta aquí es porque sabes que más allá de justificaciones, son pretextos. Las barreras de la distancia ya no son un obstáculo para colaborar, el avance de la tecnología nos ha traído un sinfín de dispositivos para conectarnos a internet y así comunicarnos desde cualquier parte del mundo. Y el producto estrella para la colaboración es Webex Board de Cisco.

 

Webex Board, colaborar con inspiración

La empresa mundial de telecomunicaciones Cisco desarrolló este dispositivo todo en uno para la colaboración en equipo, donde la distancia y la disponibilidad de dispositivos no significan algún impedimento.

Con Webex Board puedes presentar de forma inalámbrica, hacer una videoconferencia, dibujar o escribir en el pizarrón digital e incluso hacer anotaciones sobre el contenido que se está compartiendo. Todo lo que un equipo necesita para colaborar, con sólo presionar un botón. Adicionalmente con la aplicación Webex Teams puedes conectar cualquier dispositivo que no esté cerca.

Seguro también te brillaron los ojos, pero si aún tienes dudas, te compartimos cuatro características que hacen al Webex Board el mejor dispositivo de colaboración en el mercado:

  • Diseño pensado en ti

Con Cisco Webex Board disfrutas de una experiencia de colaboración de alta calidad, fácil de usar y táctil que integra en un mismo dispositivo todas las herramientas necesarias para colaborar en una sala de reuniones.

  • Conecta equipos virtuales a través de la aplicación

Todo lo que se crea en Webex Board puede almacenarse en la nube y asociarse con una sala virtual. Los miembros del equipo pueden usar la aplicación de Cisco Webex para acceder a este contenido y continuar trabajando desde cualquier lugar.

 

  • Anticipa con inteligencia sus necesidades

Webex Board se enciende automáticamente cuando alguna persona entra a la sala de reuniones, detecta el dispositivo que tiene la aplicación Cisco Webex y sugiere una actividad como una hacer llamada, escribir en el pizarrón o compartir una presentación de forma inalámbrica.

  • Tecnología para experiencias naturales

La potente cámara 4K puede capturar la imagen de toda la sala en alta resolución y con un ángulo bastante amplio. El conjunto de 12 micrófonos ofrece un sonido nítido y claro, amplificando y modulando automáticamente las voces para que todos los participantes de la reunión se puedan escuchar claro.

Ahora, lejos de pensar en pretextos, imaginas tu sala de juntas con Webex Board como protagonista. Además de generar la colaboración entre tus empleados o compañeros de trabajo, impresionarás a tus clientes ya que la eficiencia de tu organización y el cumplimiento de objetivos se verán afectados positivamente.

En Orben, como Cisco Gold Partner, somos el puente entre la mejor tecnología en colaboración y tu empresa. Olvídate de cancelar reuniones porque estás fuera de la oficina o porque no tienes una laptop a la mano, con Cisco Webex Board puedes conectarte a videoconferencias desde tu smartophone o tablet a través de la aplicación de Webex Teams.

 

Los beneficios ya los conoces, solo te hace falta tomar la decisión y empezar a colaborar con inspiración e impulsar tu negocio ¡Contáctanos!