Estimada Familia Orben,

EMX Capital invirtió en Orben en diciembre de 2016 fortaleciendo así su posición financiera y dotándola con los recursos necesarios para atender sus necesidades de crecimiento. Derivado del objetivo del negocio de EMX, es importante institucionalizar las compañías dentro de su portafolio formando equipos directivos independientes de sus accionistas, Orben no es la excepción. Por lo anterior, esta semana anunciamos una reorganización de liderazgo en la compañía bajo la cual, de manera inmediata, Ryan Klinghoffer sustituye como Director General a Marianela Santos. Dentro de la misma reorganización Aníbal Reyes deja su puesto como Director de Tecnología. Como ya saben, Ryan se integró a Orben en diciembre de 2016 como Director de Finanzas y Administración y cuenta con un amplio conocimiento de la Empresa. Estamos seguros de que será una excelente voz para liderar a Orben como CEO.

Queremos agradecer tanto a Marianela como a Aníbal su participación en la formación y operación de la compañía y haberla llevado a ser un líder en soluciones de tecnologías de la información en el mercado. Ambos seguirán participando a nivel Consejo de Administración, en donde Marianela fungirá como Presidenta Ejecutiva trabajando con el resto del Consejo en los objetivos de largo plazo de Orben.

Como Consejo de Administración estamos entusiasmados con este cambio que le dará continuidad al crecimiento que ha venido teniendo Orben en los últimos años. Seguiremos trabajando como organización en atender las necesidades de nuestros clientes y generando una oferta de servicios innovadora y flexible, siempre poniendo a nuestros clientes primero.

Atentamente,

Joaquin Ávila Garcés

Consejo de Administración

EMX Capital

EMX Capital I, S.C. (“EMX”) es un fondo mexicano de capital privado con US$200mm en activos. EMX hace inversiones mayoritarias en empresas con alto potencial de crecimiento de diversos sectores. El objetivo de EMX es proporcionar recursos para para afrontar las iniciativas de crecimiento de dichas empresas y fomentar la institucionalización y profesionalización de las mismas.

Comments are closed.

Blog Innovación Orben