Orben Comunicaciones; empresa certificada en ISO 20000

Calidad-y-mejora-continua

Desde Diciembre de 2015 Orben Comunicaciones cuenta con la certificación ISO 20000, la cual es una norma internacional para la gestión de servicios de Tecnologías de la Información que se concentra en  la gestión y solución de problemas mediante el planteamiento del servicio de asistencia.

Esta norma garantiza un trabajo organizado entre todas las áreas, para entregar servicios de Tecnologia e Informatica de una forma eficiente, buscando constantemente mejorar nuestro servicio.

Pero, ¿qué beneficios obtienen nuestros clientes de esta certificación?

  1. Tener la confianza de que Orben es reconocido y respaldado por un estándar internacional
  2. Trabajar con una empresa cuyos procesos de gestión de servicios de TI son evaluados periódicamente
  3. Reducir riesgos, con el apoyo de profesionales certificados
  4. Trabajar con una empresa que tiene, en todo momento, la capacidad suficiente para satisfacer las necesidades actuales y futuras.
  5. Contar con la garantía de que su información está siempre segura.
  6. Minimizar interrupciones en el servicio acordado, identificando y analizando la causa de los incidentes. Restableciendo el servicio tan pronto como sea posible.

La certificación ISO 20000 es una garantía de que Orben Comunicaciones proporcionará siempre un servicio de acuerdo a las necesidades de sus clientes, buscando siempre su satisfacción, simplificando su negocio.

Si quieres recibir más información, solo dale Click aquí para que llenes nuestra forma de contacto y nos comunicaremos de inmediato contigo.

 

Comments are closed.

Blog Innovación Orben