Orben Comunicaciones obtiene la Certificación Cisco Gold México

CISCO-GOLD-001-02

Orben Comunicaciones anunció el día de ayer que ha obtenido la Certificación Cisco Gold. Para obtener esta certificación, Orben Comunicaciones tuvo que cumplir con los estándares rigurosos establecidos por Cisco en la competencia de redes, servicios, soporte y satisfacción del cliente.

“En Orben Comunicaciones nos sentimos muy orgullosos por haber conseguido el grado de partner Gold de Cisco, lo cual garantiza a nuestros clientes que contarán con las soluciones más innovadoras siempre de acuerdo a sus necesidades, aunado a un servicio de la más alta calidad con ingenieros altamente certificados asegurando siempre su satisfacción.” Ing. Marianela Santos, Directora General de Orben Comunicaciones

El programa de socios de canal de Cisco proporciona un marco para que los socios construyan las habilidades de ventas, técnicas y de ciclo de vida de servicio Cisco necesarias para ofrecer soluciones de Cisco a los clientes finales. A través de especializaciones y certificaciones del programa, Cisco reconoce la experiencia de un socio en la implementación de soluciones basadas en tecnologías y servicios avanzados de Cisco. Usando un proceso de auditoría de terceros, el programa valida las habilidades tecnológicas, prácticas comerciales, satisfacción del cliente, pre-venta y capacidades de soporte post-venta, y otros factores críticos que los clientes consideran al elegir un socio de confianza.

Como partner certificado Gold de Cisco, Orben Comunicaciones ha cumplido con los requisitos para lograr la más amplia gama de experiencia en múltiples tecnologías mediante la obtención de especializaciones avanzadas Cisco en las siguientes cuatro áreas: redes empresariales, seguridad, colaboración y arquitectura de data center. Además, Orben Comunicaciones ha integrado TI híbrida de CISCO, la reventa de nube y servicios administrados dentro de su oferta, lo cual es necesario para garantizar la satisfacción del cliente en colaboración con Cisco. La certificación Cisco Gold proporciona a Orben Comunicaciones el acceso a la formación completa de ventas, servicios técnicos, y el ciclo de vida y el apoyo disponible de Cisco.

Sobre Orben Comunicaciones:

Orben Comunicaciones tiene una reputación en la industria de las telecomunicaciones como uno de los integradores más innovadores de América Latina. Desde 1995 ha experimentado una transformación y profesionalización continua en todas sus áreas, lo que le permitió, en 2014, recibir un apoyo sustancial de la Corporación Interamericana de Inversión, miembro del BID, para la expansión y el crecimiento de la empresa. Su sólida posición financiera, alta capacidad de sus ingenieros y certificaciones constantes, convierten a Orben Comunicaciones en el socio ideal para la empresa que desee enfocar su capital y esfuerzo en hacer crecer su propio negocio.

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en TI que ayuda a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que las cosas increíbles pueden suceder cuando se conecta lo previamente desconectado. Para noticias, por favor ingrese a http://thenetwork.cisco.com.

 

 

Etiquetas: , ,

Comments are closed.

Blog Innovación Orben