En Orben Comunicaciones… “Lo Mejor Está Por Venir”

12-2

El pasado 8 de febrero Orben Comunicaciones vivió su Kick Off 2014 con el lema: “Lo Mejor Está Por Venir.” El evento se llevó a cabo en el Club México Palestino Libanés y contó con la extraordinaria participación de dos oradores invitados: Lulú Rodríguez (Fazenda Capital) y José Alejandro López Pérez (Grupo Banorte – IXE) también estuvieron en el evento: Marianela Santos y Aníbal Reyes, Directores Generales y quienes ofrecieron excelentes presentaciones. Así como también Jorge Solórzano, gerente de ventas; hizo lo propio.

En su conferencia, Marianela Santos enfatizó sobre la importancia de las comunicaciones como la forma natural en que nuestro planeta se comunica,día con día; además mencionó que desde hace millones de añ12-1os se tienen herramientas que facilitan este proceso, por lo que debemos utilizarlas. Finalmente, hizo especial hincapié en la importancia del trabajo en equipo desde el origen de la vida, para lograr los objetivos de empresa, ya que sólo juntos; se logrará llegar a las metas establecidas.

Aníbal Reyes, mencionó que debido a los cambios tan rápidos en la industria de las telecomunicaciones; se necesita estar evolucionando constantemente. Así que invitó a los asistentes a dar su mejor esfuerzo y superar cualquier problema que se pueda presentar. También durante su conferencia mencionó elementos muy importantes para contar con una actitud ganadora, como son: No creer que lo sabemos todo, siempre tener la vista en alto, entrenar para cualquier situación, confiar en el equipo, valorar lo que somos y hacemos, ser astutos en el juego y; cumplir con los objetivos, establecidos. En una palabra: Llegar a la meta.

 

12-2La oradora invitada, Lulú Rodríguez mostró al público de Orben, los elementos que lo hacen ser un caso de éxito. Y, destacó la importancia de sus colaboradores, a los cuales animó a seguir por el camino de los logros y alcanzar muchos más. Siguiendo este tema, José Alejandro López Pérez (SENSEI de judo y orador invitado) motivó a los asistentes a despejar sus miedos y aclarar las dudas que impiden dar el máximo en la vida y en cualquier organización. Después de las conferencias, los asistentes realizaron una dinámica en la cual visualizaron con cartulinas; cómo quieren que sea su año 2014 y posteriormente, disfrutaron de una deliciosa comida.

Y es, de esta forma cómo Orben Comunicaciones, inicia su año 2014 y continúa en su camino para alcanzar el éxito y sus objetivos; en el corto y largo plazo… Todo gracias al esfuerzo y al trabajo diario que en equipo conforman, todos los departamentos de ésta empresa.

Para más información visita Facebook / Orben Comunicaciones y Twitter @_Orben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Blog Innovación Orben